El misterio de la tierra hueca - ¿Existen los intraterrestres? [PARTE 1]

15 de abril del 2014

Por: Bruno Cueva.


Estuve en una conversación con unos amigos hace mucho tiempo y surgió la discusión de donde venían los OVNIS. Cada uno dio su hipótesis, pero la que más me llamó la atención fue la teoría de que era una civilización avanzada que venía desde adentro de nuestro planeta. Me puse a leer mucho a cerca de esta descabellada afirmación y logró convencerme en muchos aspectos.


Intraterrestres en la biblia

Se que muchos dirán que el texto sagrado del cristianismo puede ser interpretado de diferentes formas, pero en este caso es evidente. Logré recopilar en algunas páginas dos menciones que se hacen a seres que vienen de "adentro". Por ejemplo en el libro "Apocalipsis 5:13" se afirma: "...será juzgado todo lo creado que esté en el cielo, sobre la tierra o debajo de la tierra". En filipenses 2:10 podemos distinguir :"Para que en el nombre de Jesús se doble toda la rodilla de los que están en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra".
Se da a conocer entonces, que hay seres que están debajo de nosotros y probablemente sean más desarrollados. ¿Será tal vez que aquello que llamamos extraterrestre en realidad son inquilinos nuestros? o más bien ¿Nosotros somos sus inquilinos?

Adán y Eva expulsados del paraíso
En el primer libro del antiguo testamento "Génesis" también se hace una mención a un paraíso de donde se pueden inferir muchas cosas. (Génesis 3:1-6) "Y los echó Dios del jardín del edén  y habiendo expulsado al hombre, puso adelante puso delante del jardín querubines y una espada brillante para guardar el camino del libro de la vida". ¿Será que Adán y Eva fueron intraterrestres y Dios los expulsó del paraíso(los que vienen de adentro) para enviarlos sobre la tierra?




El interesante testimonio del Almirante Richard Byrd

Byrd fue un aviador y explorador estadounidense quien se hizo conocido por sus memorables vuelos a los polos norte y sur. Este aventurero americano logró escribir toda su experiencia en un diario que llevaba a bordo. A continuación les brindo extractos de lo que escribió. Transcribiré las ideas más interesantes puesto que el texto completo es muy largo.

19 de Febrero del año 1947 - "Debo escribir este diario desde mi vuelo ártico donde la racionalidad de los hombres será cuestionada y debemos saber la inevitable verdad, no tengo la libertad de divulgar mi documentación, pero es mi deber relatarla". 

"Casi media hora a pasado desde el primer avistamiento de algunos montes, una pequeña cadena de montañas se distingue, en realidad solo deberíamos sobrevolar por hielo y nieve". 
Richard E. Byrd

"Estamos a 1400 pies de altitud y giramos a la izquierda para divisar a un gran animal, ¡Se parece a un elefante, NO ¡Es un mamut!". - "También encontramos colinas verdes e increiblemente estamos a 24º grados de temperatura, la radio no funciona".
"Alguien trata de comunicarse con nosotros vía radio, parece que habla en inglés y nos da la bienvenida para posteriormente invitarnos a bajar".

Después de eso, me sentí un poco contrariado con lo que viene adelante: El almirante sostiene que unos personajes de mediana estatura y rubios los invitaron a bajar del avión. Increíblemente no llevaban armas y los trataban cordialmente. Byrd apuntaba todo. Estos seres glaciales dijeron que trataban constantemente de comunicarse con el mundo de afuera, pero siempre eran recibidos hostilmente. En pocas palabras dijeron que estamos en una civilización sin retorno, en ruinas, donde el poder y los gobiernos dominan a las personas. Criticaron duramente a los inventos que hace el hombre para su autodestrucción como la bomba atómica y dejaron entrever que si seguimos así no nos espera un futuro muy promisorio Después que esos seres los enviaron de vuelta a casa con un mensaje conciliador, le dijeron al almirante que haga lo posible por llevar el mensaje a los de "arriba".

Después de regresar a casa todos los tripulantes a nombre del almirante decidieron brindar su testimonio al Pentágono y estos le dijeron a Richard Byrd y a sus acompañantes que no divulgue nada de lo sucedido. Pasaron años entonces...y en 1956 escribe lo último en su diario "En todo momento me recuerdan que soy militar y debo seguir órdenes (...) he hecho todo esto contra los principios de mi moral".

El texto completo fue recuperado y resguardado en Australia. Los Estados Unidos hicieron todo lo posible por desaparecer todas las copias pero lograron su objetivo a medias. Gracias a la recuperación del documento, podemos conocer un terreno explorado por Byrd que había sido negado por muchos años.

Esta es una pequeña muestra, lo creas o no, que hay evidencia de otro tipo de vida en nuestro propio planeta, no obstante como este es un tema que abarca muchos sub-temas a su vez, los invito a leer la 2da parte en los días venideros. Al margen que lo creas o no, te invito a seguir leyendo y sacar tus propias conclusiones al final de todo.



0 comentarios: